Lengua de trapo


Siento que escapó...que huyó de las puertas cerradas de los gritos y el rechazo. Siento que me alejó del silencio, de quemar días y de esperar que las cosas cambien. Entre culpable y melancólica, entre cruel y despiadada…es mi alma, la que grita, la que corre y llora...siento que escapó abriendo mis alas vuelo desde mi ventana.

Extracto del Libro: El lenguaje de las abejas. Isa Garre, 2012


Lengua de trapo corazón de muñeca hinchable…
Sonrisa a media tarde decepción de media noche...
Resuena el sonido del reproche, dulce melodía que se desliza de tú boca...
entre el sabor a ron y cerveza quieres MAS ...un sólo beso MAS ...
frase que parece eterna, una contrareloj de latidos del corazón en la que siempre gano yo.

Extracto del Libro: En busca de Vampiros. Isa Garre, 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre