Cansado y viejo pero con ilusión


- Me encuentro cansado...viejo... pero con las mismas ganas y emoción que el primer día en el que cogí una pluma y me dispuse a contar historias...de amor...de sueños...y fantasía.
Cuando deje de respirar, mi ultimo aliento sera una palabra "ama". Amar es el lenguaje que el alma entiende.
Sonrisas y lágrimas acompañaron mi vida, repleta de sin sabores y alegrías...mas de nada me arrepiento, no reniego de lo vivido, yo aprendo.
Aprendo de cada instante que vuelvo a tener una respiración más, cuando aún puedo sentir mi cuerpo...
aprendo de las sonrisas y de los silencios.
Bella es la vida cuando larga es y puedes evocar los recuerdos sin estar esperando en una silla a que la muerte te haga una vista.
Rememorar una y otra vez los instantes que más feliz te hicieron, te hacen y te harán...no importa las veces...son tan hermosos que merece la pena que permitirle a tu mente ser un disco rayado que repite siempre la misma canción..."soy feliz".
Con el tiempo aprendí a dejar los malos momentos aparcados en el camino, no les dí la dirección de mi destino, les abandone sin decirles adiós...me llevo únicamente lo aprendido, el dolor no forma parte de mi equipaje.
Un "No gracias esto no es para mi" es la frase que extrañamente más serenidad me ha dado, los enfados miran ahora para otro lado.
Vieja criatura soy, un ser alado que ha permanecido siempre a tí abrazado.
Donde empiezas tu y nace mi corazón...
en ese hueco vivo yo.

Texto del libro: El lenguaje de las abejas. Isa Garre, 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre