SABIENDO QUE ES UN NO

-Sabiendo que es un "no", ¿por qué me empeño en que sea un sí? Y sabiendo que jamás me vas amar, suplico mil veces al día para que al fin hagas algo a tiempo, antes de que deje de amarte yo... La pena tinta de color negro mis palabras, envuelve el ambiente en algodón negro, mientras que los pocos espacios de aire libre se rellenan de arena férrea...entiende eso y sabrás como me siento, no te hará falta preguntar -le dijo Hesabel a Yoar.

-¿Me lo repites de nuevo? -le preguntó él amablemente, los sentimientos y emociones no eran lo suyo, podía comprender el mecanismo cerebral, operar a corazón abierto con una pluma, pero en cuestión emocional estaba mal educado.

-Supongo que todo lo bueno de lo que estoy viviendo es que me estoy haciendo experta en hablar del dolor, la rabia y el malestar del desamor -suspiró ella y le besó en los labios.

Extracto conversación entre Hesabel y Yoar, del libro Guardianes del Mundo de los Sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre