ESPERAR

Y eso es lo que me espera, darme cuenta que se me ha pasado la vida cuando vuelvo a descubrirme de nuevo en viernes...parece que solo existo dos días a la semana...sabado y domingo...sábado tan cansada que te pasas media jornada presa de la pereza, domingo maldiciendo que llega el lunes.
Y eso es lo que me espera... y sentirte privilegiada por tener un trabajo que dignifique tu persona, te ate eternamente a una silla de 8 a 8 y puedas tener dinero...¿para vivir?...o para hacerte creer que necesitas comprarte siempre algo mejor...todo el último modelo...mejorando la apariencia...me mortifico durante toda la semana para lucir lo mejor, a este ritmo tendremos lo más bonito y caro del cementerio.
Y eso es lo que nos espera... que nos hagan desear cosas que no sentimos nuestras pero que si a los demás les hacen felices...perdon, parece que les hacen felices...¿como no mostrarte feliz siendo la modelo del anuncio?, total...yo creo que les pagan por sonreir...
A veces no me encuentro en sintonía con este mundo...ni con el otro...son cosas que pasan.

Elhah, personaje central del libro: Manuales de Creación. Isabel Garre

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre