La felicidad en el vacío

Buscando la felicidad en el vacío...
Porque no quiero ser la suma de los miedos del mundo...
No soy la bolsa llena de desconfianza de quienes me rodean...
No soy las expectativas de la gente...
No estoy limitada por lo que los demás esperan de mí...
No soy lo mejor que la vida diseñó para mí, ni lo peor de lo que aparta...
No soy el silencio de lo políticamente correcto, de la hipócrita moral...
No soy la sed del deseo escondido en lo más profundo hasta ser inconsciente...
No soy la cobardía de los que cierran los ojos y apagan su voz...
No soy la culpa de los que hirieron...
No soy el rencor de quien no amó...
No soy la princesa de este cuento...
Solo soy yo...concentrada en vivir...buscando la felicidad en el vacío y con eso tengo bastante.

Elhah, El Clan de las Arañas.

Manuales de creación. Libro 8. Isabel Garre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre