Caricias y susurros entrecortados


Caricias, susurros entrecortados, ternura…a cuenta gotas, deslizando los segundos por tu boca dejando que se posen sobre tu piel. Ahogas mi pecho con el peso de tu cuerpo, enciendes mi fuego con tu sed. Quiero estar dentro de ti, sentirte mía por una vez…una vez que se convierte en eterna y mágica a la vez. Todo deja de existir salvo tu y yo…yo y tú. Siento tu aliento arrasando mi cordura, despacio entre beso y beso me llevas a la locura…y me estremezco, creyendo que puedo tocar el cielo con la yema de mis dedos, mientras con la otra mano te tengo…eres mía…Deprisa y despacio, acompasado y sincero…amando más de lo que puedo, llegando hasta un punto peligroso en el que pongo sobre la cama el corazón, el cuerpo ya está dentro… me abandono a lomos del placer…tropel de emociones, gustos y sabores, amar y ser amado, gozar de los encuentros del alma.

Extracto del Libro. Manuales de Creación. Isa Garre (2012). Sexta Parte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre