Retomar el vuelo

¿Duele? ¿duele de nuevo? ¿quién te ha hecho retomar el vuelo?
Me miras y sonries, ries y me callo...porque conozco tu secreto.
Y cuantas más veces creo que puedo volar de nuevo, más alto salto y de más altura caigo...
y no aprendo a guardar los pedacitos de ti, a conservarlos como un tesoro...entrego mi corazón
que es lo único que tengo, para luego quedarme vacía...y con un pecho hueco.
Decepciones, sorpresas y lágrimas, una vez más...una vez más
No hay mal que cien años dure, ni dolor tan grande que haga que mi corazón deje de latir,
puede detenerse un instante pero no temas...lo hace para recobrar fuerzas y hacerlo con
pasión, con ilusión...de eso nunca me falta, por mis venas recorren sueños.
Me queda ilusión para darte, me quedan muchos sueños que contarte, me caigo y me levanto...
siempre me levanto y solo permanezco en el suelo porque dormida estoy soñando.

Isabella Garre (2012)

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre