MAQUILLAJE DE FANTASÍA







Una muestra de Proyecto 8, que estoy realizando, esta muestra de fotos son de los maquillajes realizados en Navidad a dos amigas Dory y Yamila, en próximos meses iré completando el grupo de personas que formarán parte de este proyecto. Es solamente una muestra, no son fotos profesionales ni mucho menos pretendemos que así lo parezcan, ni tampoco de una técnica profesional de body paintin, simplemente cumplen la función de esquematizar los aspectos necesarios para la ilustración posterior.
Debo agradecer desde aquí a Antonio Garre, mi querido hermano su trabajo y a las modelos que se prestaron a estar cuatro horas dejando que les diera pinceladas gélidas jajajja, y los alfileres...

Isabella Garre

Comentarios

  1. Agradecerle a Isa que nos haya dejado vivir esa experiencia tan maravillosa porque verdaderamente es una sensación indescriptible con palabras... volvería a repetir una y otra vez, y ojalá se me presente otra oportunidad como tal con esta artistaza =)Espero que sigas siendo tan grande siempre, tanto por dentro como por fuera, y sobre todo con esas grandes dotes para pintar todo lo que se le pone delante con tanto entusiasmo como lo hizo. Isa te queremos! jaja Un besazo enoooorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón tanto a las modelos, por aguantar el rato que se les dio, como a la artista que con sus manos, su imaginación y su arte, nos permitió disfrutar de unos momentos tan bellos....

    si solo tuviéramos mas tiempo y mejores medios, e Isabelilla!!?

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un verdadero placer hacer esto, disfrute lo mas grande, había tan buen ambiente tan buena gente que creo que fue algo imprescindible para el resultado. Gracias a ti Isabella y a ti Antonio por dejarme vivir esta sensación tan mágina y maravillosa me lo pasé verdaderamente bien, estaría dispuesta a repetir una y otra vez mas que encantada, así que si hay una próxima contad conmigo. Y lo único que creo que me queda por decir si tenéis la oportunidad de hacer esto no lo desaprovechéis!!!!!
    ¡Un besazo enorme!


    Yamila

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre