He aprendido a leer en tu silencio. . .

Cuando crees que no hay nada más absurdo, te das cuenta que has aprendido a leer en el silencio...
Leer en el silencio de tu boca muda, de tus labios sellados...
de ellos solo salen sonrisas, identifiqué seis... y una mueca de desagrado, una caída de ojos tristes y una expresión de enfado.
Ya nunca me dices nada, sombrío, frio y altivo, me siento tan pequeña, débil a tus deseos, noble en mis esperanzas...
¿Por qué algo tan bello debe doler tanto? Supongo que el amor es como una rosa, rodeada y custodiada de espinas, esperando a ser cortada por quién no tema ser herido...yo valiente, orgullosa y sincera lo hice, y me pinché, me rasgué la carne, el corazón y el alma, y tras abrir la mano y ver que había dentro, solo vi un capullo...(ironías). Nunca será una flor más bella que cuando no podemos tenerla, altiva y serena plantada en la tierra, sujetarla entre las manos, mimarla con palabras dulces, todo, todo es inútil, pues su hermosura es efímera tras arrancarla egoístamente.
Decidí desandar lo andado, con la cabeza gacha y arrastrando mis pasos, mendiga de una caricia, pidiendo un abrazo...
Tu ya no estás, poco importa, si tu presencia es como una sombra, siempre me acompaña jamás dice nada. Vivir contigo pero vivir sin ti, ya no recuerdo cuando tu voz era para mí como un abrazo invisible...cálido, tierno y bello...Y de ser mi sol, a ser mi tormenta, te convertiste poco a poco en un ser de fría vestimenta, no logro ver tu corazón debajo de la armadura, sí, esa que yo abandoné hace mucho tiempo, sin miedo, sin temor me acerqué a ti...solo me consuela saber que he sido valiente, quise cuando debí hacerlo...
La palabra fín la escribiste tú, el punto lo pongo yo....
Relato de Elhah (17-05-2010). Isabel Garre. (Imágen y texto registrado, todos los derechos reservados www.safecreative.com)

Comentarios

  1. Los extremos se dan la vuelta y se acaban tocando, por lo que cuidado, que aunque el punto este, acaba tocando al Fin.... y como todo lo creado, el punto no es mas que el fin de algo, pero el principio del resto....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre