Energía

Cada gota, por minúscula que fuera, sobre la lengua de los vampiros, es como el orgasmo más profundo, intenso, multiplicado infinitas veces, aunque dura tan solo varios segundos. Mi única obsesión, era imaginarme dentro de una gran balsa de sangre roja, donde viviría para siempre, hasta que mi piel fuera tintada carmesí y se apagaran estos ardientes deseos de sangre humana. A veces me sorprendía a mí mismo en mi delirio, maquinando la manera de llevar a cabo esta hazaña, sería mi paraíso particular y jamás dejaría a ningún vampiro que entrara en mis dominios.
Adrien.

Extracto de mi nuevo libro. En busca de Vampiros.

Comentarios

  1. Encima de Energia, en Japones, comentar que para los chinos es una energia buena y positiva, asi que el cuadro es doblemente positivo!!!!!!!

    hubiera quedado muy chulo con un acabado como de efecto tridimensional para darle volumen... si no se ve muy plano... no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre