Ejercicios para ser feliz por Damen

   Ejercicios para ser feliz






Me despierto sonriente cada mañana y me obligo a mi mismo a 
reír a carcajadas estando en la cama durante unos minutos, es sano, es muy sano...sin duda el mejor ejercicio en solitario. Tras este instante que es solo mío, enciendo el móvil, abro las ventanas y me dispongo a enfrentarme al mundo. Sí no riera inocente durante los primeros minutos del día cuando aún no se nada, jamás lo haría...no habría espacio para el buen humor en mi jornada. Tengo muy claro que en mi trabajo ocurrirán cosas malas... que me pesarán... que me borrarán la sonrisa, incluso me harán olvidar 
como hacerlo…
¿Cómo reír teniendo el mundo en tus manos? 
Por eso muero cada noche implorando a los dioses ser capaz de sonreír al día 
siguiente… para ello renazco diariamente… amanezco ejercitando mi sonrisa para asegurarme de que aún soy capaz de hacerlo, y cielos...respiro aliviado cuando descubro que ahí sigue, que mi rostro puede seguir expresando felicidad pese a todos los conflictos.

Extracto del personaje: Damen.

MANUALES DE CREACIÓN. LIBRO 1. Isabel Garre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre