Todo llega a su fin

Cuando se me escapan tus recuerdos entre los dedos, siento vertigo pues nunca antes estuve tan ligera de equipaje. Ya no hay nada que pensar, nada que discutir, todo esta dicho, ahora solo hay que dejarlo ir.
Serenidad para decir lo que uno siente, no te pones nerviosa cuando hablas desde el corazón, ¿cuántas veces he podido decirte que te quiero sin alterarme lo más mínimo? pero luego duele, y a ese dolor, a esa incógnita, al miedo no puedes escapar...¿ahora qué?
He pasado tantos años haciendo lo mismo...que comenzar un nuevo día sin tí...me da vertigo...
Me duele la cabeza, la tengo embotada, una mezcla de palabras y sentimientos amenazan mi calma...lo que se ha quedado en el tintero...lo que me daba miedo confesar...cosas que quiero olvidar.

Lo he hecho, algo que jamás pensé que haría salvo en mi mente...se ha hecho realidad, como si en un segundo hubiera reunido todas mis ganas para salir de esta situación, de esta cárcel de once años de la que tú ni siquiera tenías noticias...pero yo siempre te escribía desde allí.
Mañana veré el sol de nuevo, quizás pueda decirte que brilla más que nunca...sinceramente así lo espero. Volveré a volar, esta vez muy alto porque ya no me pesa nada...ya no hay lastres y se rompió la cadena, ya no hay puerta que me frene.

Todo lo he hecho por mi, lo necesitaba, era el momento de dejar de ser la mascota silenciosa...no más mentiras, no más fingir porque todo llega a su fin. Sabiendo que nunca me ibas a querer ¿para qué perder más el tiempo?

Comentarios

  1. Que ligera es el alma cuando pierde las cadenas...

    que ligero es el cuerpo cuanto perdona sus condenas...

    que ligera es la mente, cuando supera sus trampas ideales...

    que ligero es el corazón, cuando todo fluye como manantiales...

    Felicidades niña bella...

    por fin reinaron las verdades!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOMERO

Y es así como se va