Todo cambia


Cuando solo escucho el silencio cierro mis ojos y recuerdo tu corazón palpitando dentro del mio
pero he de aprender a llorarte a escondidas como un a un fantasma
a veces sigo esperándote, escuchando el tintineo de las llaves...pero nunca abres la puerta.
Solo...solo por estar contigo...solo por estar sin decir nada mirándote a los ojos...lo daría todo...
quiero que me abraces, quiero detener el tiempo estando entre tus brazos... que no pase, que me de la oportunidad de disfrutar de tí sin un reloj por el que se escapan los segundos...pero en tu compañía se acelera y estando aun contigo ya empiezo a echarte de menos...
¡cielos! ¿cómo es posible quererte tanto!
Estar contigo en silencio no me da miedo, sé que estás bien.




           Todo cambia menos lo que siento por tí, que inalterable me acompañará a lo largo del tiempo a veces latente, otras dormido, tan despierto que duele, tan vivo que abrasa. Es esto lo que me toca, vivir de los recuerdos de un fantasma silencioso que no habla pero me amarga, me hace desearlo con más fuerza cuando no lo tengo y amarle intensamente cuando aparece. No puedo acariciar la lluvia, no puedo abrazar a un pájaro, no puedo dormir en el viento, así...así eres tú.
En ese silencio, donde mis palabras se arremolinan y golpean mis labios para decirte cuanto te quiero, mi amor te quiero con toda mi alma...y es un secreto que grita, aunque tu me veas callada, lo hace por dentro y me araña el alma. Decirte lo nunca expresado con palabras aunque con mis ojos y mi sonrisa te lo dije todo. 
Viviré con esto como algo crónico, incurable, ni la distancia, ni el silencio lo apaga, ni lo disuelve y nunca lo elimina, siempre sobrevive o quizás vuelve a nacer con tu mirada. 
Cuantos reencuentros y cuantas despedidas ha de soportar mi corazón para irse al fin contigo y permitirme a mi ser feliz, si esa es la solución adelante, déjame el pecho hueco no me importa pero yo quiero olvidarte. 
Quise encontrar en la lluvia un compañero, solo conseguí enamorarme de un mar... uno que viene y va, que consigue abrazarme y mecerme, respirando su olor, aunque su sabor permanece amargo, su sal me hace llorar...lágrimas que se funde en él y bailan con su sonrisa. 
A veces creo escuchar el tintineo de las llaves y se me acelera el corazón creyendo durante una décima de segundo que podrías aparecer de nuevo, luego  caigo en un pozo muy profundo cuando soy consciente que mis labios jamás besarán los tuyos, jamás me quemarás en tu fuego porque tu para mí no dejas de ser agua libre la cual por mucho que persiga no puedo alcanzar. 
No he dejado de quererte ni un solo día, ni uno, me pregunto si todos mis deseos contigo, todos mis anhelos y sueños que te tienen a tí como protagonista se están almacenando en algun sitio, ¿seguiré eternamente generándolos o ese almacén del que provienen está a punto de vaciarse? Lo siento mi amor, quiero que así sea, ojalá no quede mucho para estar vacía de ti, aunque deba caminar por la vida con un alma hueca, pero esta debe ser la última vez. 

Mar. Personaje principal del Libro En busca de Vampiros (2010) Isabel Garre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre