UNA PEQUEÑA CRÓNICA

Al despertar una gran sonrisa se ha dibujado en mi cara jejeje, lo hice, lo estoy haciendo y lo haré...
Ayer estaba como en una nube, estaba nerviosa, con ese miedo de si gustará o no gustará, de si decepcionará o no, con ese gusanillo que llevaba mucho tiempo sin sentir. Sin huir de malos sentimientos, prestando especial atención a los buenos, fui feliz y sigo siendo feliz jejejej. 
Es curioso estar en un sitio viendo como la gente que entra reacciona a tus dibujos, escuchar sus comentarios desde la distancia sin que sepan que eres tu la autora, (menos mal que fueron buenos jajaja), una tiene que estar preparada para el juicio de su trabajo, tomárselo con filosofía porque igual que no hay dos dibujos que expresen las mismas emociones y encierren un tipo de energía, ninguna persona siente igual a otra o irradia la misma energía. Por eso no deberíamos juzgar las emociones de los artistas, creo que emociones, sentimientos, encerrados en un lienzo o en la experiencias, no nacen para ser juzgadas y sí para ser VIVIDAS.
Me sigo poniendo nerviosa con las exposiciones y lo veo como algo positivo, no es falta de experiencia es que seguramente si llega el día en el que sea como poner una chincheta en una pared y dejar un trozo de madera pintado dejaré de hacerlo. 
Me sorprendí a mi misma huyendo de protagonismos, la verdad que me hubiera encantado pasar toda la noche desapercibida, tampoco necesito baños públicos de halagos, me escaqueé disimuladamente más de una vez, no llevo bien ser el centro de atención, porque la verdad que los únicos protagonistas son los dibujos y pinturas que había colgados. 
Respecto al tema del apego...ayer volví a quedarme a solas con las láminas un ratito, siendo consciente que si han salido de mi son para ser vistos por el exterior, no sentí tanto que les abandonaba jejejej...yo y mis apegos a los cuadros, supongo que les cuido tanto porque en esencia son parte de mí. Sé que estarán bien, e intentaré ir a visitarles mientras sea posible jejejje. 

Tengo que dar las gracias a las personas al apoyo logístico jajjjjaaa, su apoyo en los últimos minutos es vital, no sé porque una se vuelve tan vulnerable los últimos minutos, supongo que es por el miedo, no lo sé. Allí estaban solucionando problemas de última hora, una púa, una masilla...comprar masilla, ¡esto se cae!...y mil cosas más del "pre-exposición", que incluso es mejor que el momento de apertura. 
Gracias a Antonio, mi hermano presente en todas las expresiones artísticas a las que me he dedicado y me dedico, Cris, con su concepto de composición de color y uso de la luz que me dejó fascinada ayer, y Eli siempre con su sonrisa y su eficiencia. Simplemente Xapó, me quito el sombrero jejejejeje
Y también gracias a las personas que enviaron mensajitos, me llamaron y se interesaron por la exposición, vuestro apoyo es importante. 

Isabel Garre
Ilustración a tinta de plata, de un Fenix mágico. El efecto de la plata a la luz se potencia, su tamaño es un poco mayor a una cartulina. Se aprecia mejor el detalle al aumentar el zoom.

Comentarios

  1. Isa muchísimas gracias a ti por tu agradecimiento, y por supuesto que estaré ahí siempre con mi sonrisa de apoyo hacia a tí! Un abrazo y nos vemos por navidad. ELI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre