MI ESPERANZA SONRÍE DESDE LA VENTANA



Y mi esperanza me sonríe de pie junto a la ventana,
agita la mano me pide que vaya.
Alegre me encuentro en un jardín sin vallas,
observando edificios sin rejas ni puertas cerradas.

Bella y honesta, he dejado de querer ser princesa,
no soy la mariposa que esperaban
simplemente soy yo y con eso me basta.

Miro mis pies y camino descalza,
el suelo resbala y abro mis alas.
Mi alegría me saluda desde el tejado vestida de diario,
tomando un café de media noche ha dejado de ver el telediario.

Alma de mil brazos que aman y abrazan,
mi esperanza y mi alegría en ellos descansan.


Y me elevo...
y agito mis alas feliz...
ahora vuelo...


Texto: Relatos y Cuentos Cortos. Isabel Garre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre