RECUERDOS. Memories.

Ilustración: Ur y Yoar, personajes protagonistas del libro: Los Guardianes del Mundo de los Sueños. Isabel Garre.
Ilustration: Ur and Yoar, mains charapters of the book: The guardian of the dream world.


-El recuerdo de estar en el jardín, sentado a los pies de Ur mientras ella leía para mí y para mi padre. Mi padre me preguntaba con frecuencia que me ocurría para estar tan feliz, ¡pues que ella estaba allí!, ¿qué si no? A mi lado de nuevo, una segunda oportunidad. Tienes que ayudarme Takeshi –se desesperó Yoar.

-Vas a arriesgarlo todo –le reprochó toscamente.

-Tú, tú no entiendes lo que es cuando pasan los días después de soñar con ella. Cuando se hace tan débil la sensación de paz que tengo cuando estoy con ella. Su abrazo, su alegría, su calor, si...lo sé, no puedo vivir de los sueños…Saber que es ella, ¡ella!, y no la encuentras, y no aparece. Cuando lo hace es un sueño tan fuerte, tan especial que me llena de felicidad, porque sé que existe en alguna parte. Ahora ansío volver a verle aunque sea en un sueño, nada más tengo. Pero la tranquilidad que ese sentimiento me provoca... solo con ella, aunque sea en otro cuerpo…en otro rostro.

-¡Créeme que no te comprendo! –se sintió frustrado Takeshi.

-Esa sensación de encajar, de cariño, de protección, de que sí realmente le importas a ese nivel. Es ella, es ella.

-Estás enfermo, eres la sombra de un demonio –bromeó Takeshi dándose por vencido, no podía luchar contra aquel deseo.


Diálogo entre Yoar y Takeshi, del libro: Los Guardianes del Mundo de los Sueños.


-The memory when we were in the garden, I sat at the feets of Ur while she read to me and my father. My father asked what wrong with me to be so happy...because she was here! what if not? She was at my side again. A second chance. You have to help me Takeshi -Yoar despaired.
-Will you risk everything? -he rudely rebuked to him.
-You, you don´t understand what it´s when after the days pass i have dreamed with her. When it becomes so weak the peace sense that i have when i am with her. Her embrace, her laughter, her warmth. Yes, I can´t live with my dreams...To know that is she, she! and I can´t find her and she doesn´t appear. When she appears it is a dream so strong, so especial that fills me with happiness, because I know that she exists somewhere. Now I long to see her again even to be in a dream, nothing more i have. But the quiet of that feeling...only with her, although be in another body, another face.

-Believe me that I don´t understand you! -Takeshi was frustrated.
-That sense of fit, of affection, of protection, yes really you care for her to this level. Is she, is she.

-You are sick, you are the shadow of a demon -joked Takeshi givin in, he couldn´t fight against that desire.


Dialogue between Yoar y Takeshi, charater of the book: The Guardians of the dream world. Isabel Garre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre