Bailando sobre los tejados

Voy a llegar a una gran casa, vieja y antigua. Entraré como un niño pequeño que busca escondites por los que arrastrarse...atajos que solo veo yo, posibilidades que solo con la ilusión de un niño se pueden ver. Caminaré por esos agujeros, ascenderé por ellos, pasando el primer piso, el segundo...en el tercero me detendré unos segundos con miedo a quedarme allí atascado, miedo a no poder regresar, miedo a avanzar solo...pero únicamente unos segundos...
me atreveré a seguir trepando por caminos muy pequeños, por aquellos por los que solo cojo yo.
Al final llego al exterior, he recorrido la casa entera y estoy en el tejado. Otros me miran desde abajo, alarmados y gritando...ven a un niño jugando y dando saltos en el tejado. Solo ellos tienen miedo de que caiga y me recuerdan los límites, lo que no puedo hacer...a lo que debo temer...
Caiga o no, no me importa, tengo alas puedo bailar sobre los tejados

Fragmento del Libro. El lenguaje de las Mariposas. Isabel Garre, 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA

Resumen Proyecto 8. Body Painting Ilustración Isabel Garre