Tiritas para el Corazón

Dos tiritas, esparadrapo, y la herida se cierra, el vacío desaparece, cicatriza...


Una capa de pintura blanca que esconda lo que ha quedado reducido a cenizas, una capa de pintura del mismo color para disimular la cicatriz...se ve menos, parece que duele menos...

Esperar...esperar que se seque, tiempo...un poco más de tiempo con la esperanza de que cuando esté seco no recuerdes ni tan siquiera que ha existido.

Más tiempo y dejas de preguntarte ¿por qué? ¿cómo pudo ocurrir?...y la cicatriz apenas se nota, ya esta lista de nuevo... no para disimularla, sino para pintar encima con otro color aun mas hermoso...acariciar de nuevo, sonreír de nuevo...donde antes había tan solo un vació roto y tela desquebrajada...ahora hay una nube. Pese a tener cicatrices las cosas pueden seguir siendo bellas.



El cuadro del barco de las mariposas está arreglado, podréis verlo mañana día 4 de Junio en la exposición dentro del acto de Inauguración de la Tienda Emece Urban Shop. ;)
La exposición será a cargo de JotaDe ART, Mase, Kilala Pereira y yo (Isabel Garre), será una mezcla de estilos (Urbano, Clásico, Acuarelas, Surrealismo e Ilustración) que os recomiendo no perderos a partir de las 18:00h en Olula del Río (Almería).

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA