Body Paintin
Feliz Navidad, tengo buenas noticias la exposición actual se ha ampliado hasta finales de Enero, serán más días para que las láminas sean vistas, se cierra un año de acuarelas muy creativo.
Por otro lado he comenzado lo que he llamado Proyecto 8, que se trata de mi primera incursión en el body paintin, serán una series de maquillajes de fantasía para representar como personas personajes y seres de mis libros. Las fotos aún no pueden ser colgadas en el blog, pero espero que pueda ir poniendo una pequeña muestra.
Con anterioridad había hecho pequeñas cositas sobre piel, más a modo de estar aburrida en un sitio y ponerme a pintar, y esta vez, el hacerlo de forma seria ha sido todo un descubrimiento. Para cada maquillaje de los que llevo realizados he tardado 4 horas en hacerlos, aparentemente son sencillos, no sé cuanto tiempo ocupan las profesionales de esta disciplina para pintar un cuerpo entero, realmente son admirables. Me ha picado el gusanillo, estos es como un vicio, empiezas pintando los ojos, sigues las mejillas y dices mmmm ¿y el cuello?, para la siguiente los hombros, ¿y por que no un poco más?...El caso es que en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan, porque el frío hace que sea una tortura que te pinten empezare a realizar de cuerpo entero.
La experiencia es maravillosa, si pintar en oleo es acariciar el lienzo, con el body paintin pintas con caricias que si siente otra persona. Llevaba varios años queriendo explorar esta disciplina artística y sinceramente es admirable lo que hacen estas/os artistas.
En próximos días subiré varias fotos.
Comentarios
Publicar un comentario