SUPERAR MIEDOS

Miedo...¿quién no lo ha sentido? ¿quién no evita hacer cosas por miedo? ¿o por una sensación indescriptible que muy pocos/as identifican como miedo? esa que pasa desapercibida de por vida pero aun así te impide hacer cosas...
Los miedos solo sirven para demostrarnos a nosotros mismos que PODEMOS SUPERARLOS. Solo dejaran de serlo cuando los mires a la cara, y hagas esa acción que te aterra tantas veces como puedas hasta que al fín sea para tí natural. La evitación solo consigue PERPETUAR, hacer algo DESAGRABLE eterno.
A las personas se nos conoce por nuestros miedos...ni hay que sentir verguenza ni esconderlos, hay que librarse de ellos...aunque luego nazcan otros más grandes, superiores pruebas de mayor nivel...pero igualmente superables.
No correr, no huir, enfrentándote a ellos ganarás confianza para luchar con enemigos cada vez más importantes.

¿Quién no tiene miedo nunca? Los dementes.
¿Quienes son los valientes? Los que aún con miedo no dejan de hacer acciones, hasta dominarlo y hacer de un miedo vagos recuerdos.

Superarlos parece fácil, cuando no se está dentro y te tiemblan las manos, la angustia te corroe y piensas que podrías vomitar en cualquier momento, el mundo parece demasiado grande y tu muy pequeño, pero incluso David venció a Goliat, ¿por qué nosotros no?

Demostraros a vosotros/as mismos el coraje y la valentía que ni por asomo pensáis residen en vosotros, seguro que os llevaréis una sorpresa agradable, quién lo intenta...LO SUPERA.

LOS MIEDOS SON LAS CADENAS DEL ALMA QUE IMPIDEN SER UNO/A MISMA Y TENER LA VIDA QUE UNO DESEA...

LOS MIEDOS SON LA CAUSA PRINCIPAL DE LA INFELICIDAD...

Todo miedo requiere de una TOMA DE DECISIÓN, un: HOY SE ACABA.


Extracto perteneciente al libro: Manuales de Creación (Isabel Garre, 2011). Palabras que introducen la cuarta parte de la novela, en proceso de desarrollo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOMERO

LA BRUJA Y LA LUNA