Pensar en Positivo
-Yoar, ¿por qué hay personas que tienen tanta suerte? Tienen un gnomo, un duende...un trebol que les nace en el...-se quejaba Hes.
-Es tan sencillo como concebir el mundo únicamente en positivo. Conseguir que jamás pase por tu pensamiento un ápice de duda, temor, inseguridad. Ellos no barajan la opción del fracaso como otra posibilidad, porque así deja de existir -le explicó divertido Yoar acariciándole la mejilla a la chica -. Atraen solo buenos resultados, visualilzan su vida y acciones constantemente saliendo bien, obteniendo el éxito. Aprende a desterrar la negatividad, y el mundo empezará a reaccionar favorablemente a tus pensamientos.
-¡Uff! ¡Pensar siempre que todo va a salir bien me cuesta demasiado! -bufó ella frunciendo el ceño -. Además es de locos.
-Pero es la respuesta a tu pregunta -respondió con una amplia sonrisa y le besó tiernamente en la mejilla -. Programa toda tu vida en positivo, te sorprenderás de la fuerza de tus pensamientos.
-Lo mismo tu también -sonrió ella de manera pícara -. Quizás pensar solo cosas buenas nos traiga la felicidad...¿no?...
-No lo sé, aunque al menos reduce el tiempo de vida que pasamos preocupándonos por las cosas negativas antes de que sucedan, mientras ocurren, y cuando no son más que un recuerdo.
(Extracto del Libro: Los Guardianes del Mundo de los Sueños. Isabel Garre. )
Ilustraciones: Isabel Garre, técnica acuarela, marcadores de hojas para libros.
Comentarios
Publicar un comentario